Logo  

Alzado


INDEIN INGENIERIA, S.L.

 

La ITE es la "Inspección Técnica del Edificio", el Real Decreto 346/2011 de 11 de marzo el anexo IV hace que sea OBLIGATORIA la Inspección Técnica de Edificios Infraestructura de Telecomunicaciones para todos los edificios de más de 30 años y se pasará cada 10 años.

 

Realizamos (Inspección Técnica de Edificios de la Infraestructura de Telecomunicaciones), dándoles servicio integral de inspección y certificado de idoneidad, en el menor tiempo.

 

El Real Decreto recuerda a los propietarios de los edificios que tienen el deber de mantenerlos en buenas condiciones, realizando las inspecciones y las obras precisas para conservarlos o rehabilitarlos.

 

PASAR LA ITE DE LA INFRAESTRUCTURA  DE TELECOMUNICACIONES ES MUY FÁCIL

 

Inspeccionamos su edificio, procedemos con toda la documentación y presentamos su expediente en el ayuntamiento, en la gerencia municipal de urbanismo y en el colegio profesional. Hacemos el seguimiento hasta la obtención de la ITE.

 

- Si la ITE es favorable, su edificio estará en regla por 10 años.

- Si la ITE es desfavorable, hay que reparar deficiencias (usted contratará la empresa instaladarora autorizada). Una vez realizadas, realizaremos una nueva inspección, para dar el certificado de idoneidad visado.

 

Objetividad absoluta, somos una empresa independiente a cualquier empresa instaladora autorizada.

 

TRABAJOS QUE REALIZAMOS (Inspección de 3 elementos)

 

- Estado de la Infraestructura de Telecomunicaciones

- Estado de los equipos instalados y acciones sobre ellos si son necesarios.

- Estado de capacidad y conservación de las canalizaciones de la infraestructura

 

Nuestros Ingenieros de Telecomunicaciones cuentan con experiencia en la inspección técnica de la Infraestructura de Telecomunicaciones de Edificios.

 

REALIZAMOS ITES EN MADRID Y EL TERRITORIO ESPAÑOL

 

INDEIN INGENIERIA, S.L. le proporciona la solución más económica y adecuada a los problemas de su vivienda ayudándole en todas las fases de I.T.E.


Llámenos para informarse y solicitar presupuesto totalmente gratuito.